Chivas anuncia su nueva ''incorporación'' para el Apertura 2021

El nuevo aliado del equipo tendrá presencia en el jersey oficial del Rebaño Sagrado para los Torneos Apertura 2021 y Clausura 2022.

Agencias
Ciudad de México (Miércoles 14 Julio 2021).- Chivas no ha concretado la llegada de refuerzos a su plantel, pero sí anunció el día de hoy la incorporación oficial de GNP Seguros como su nuevo patrocinador para la Temporada 2021-22.


De acuerdo con el comunicado de Chivas, el nuevo aliado del equipo tendrá presencia en el jersey oficial del Rebaño Sagrado para los Torneos Apertura 2021 y Clausura 2022.

Esta participación de GNP Seguros busca, además de apoyar a uno de los conjuntos de mayor trascendencia en el futbol nacional y promover un deporte de mucho arraigo y disciplina, impulsar acciones de prevención y responsabilidad social a favor de la sociedad, enfocadas a generar cambios positivos


Chivas es uno de los pocos equipos que aún no ha presentado oficialmente el jersey que portarán para el siguiente torneo, pero cuando lo hagan, la piel del Rebaño contará ya con la presencia de su nuevo patrocinador, mismo que sólo generó más disgustos en la afición rojiblanca ante la falta de refuerzos.

Hora de publicación: 15:33 hrs
Con la tecnología de Blogger.