Chivas, con rumbo a su gira en Estados Unidos

El Rebaño Sagrado entrenó este lunes en territorio tapatío y mañana realizará su última práctica en Verde Valle antes de partir a Estados Unidos.

Agencias
Guadalajara, Jalisco (Lunes 5 Julio 2021).- Después de haber culminado la segunda fase de la pretemporada en las instalaciones de Verde Valle, Chivas viajará el día de mañana a territorio estadounidense para iniciar la gira con la que el equipo cerrará su preparación de cara al arranque del Torneo Apertura 2021.


El Rebaño Sagrado entrenó este lunes en territorio tapatío y mañana realizará su última práctica en Verde Valle antes de partir a Estados Unidos, donde los rojiblancos tienen programados dos partidos amistosos durante la semana como parte de su tercera y última fase de pretemporada.

El equipo de las Chivas partirá a la Unión Americana el día de mañana por la tarde y el miércoles 7 de julio disputará el duelo de preparación frente a los Tigres en el Estadio HEB Park, partido que se jugará a las 19:30 horas tiempo del centro de México.


Posterior a ese compromiso, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich entrenarán durante tres días consecutivos para preparar el partido del próximo domingo 11 de julio, donde se medirán en duelo amistoso a los Rayados de Monterrey desde el Estadio Alamodome a partir de las 16:30 horas.

Hora de publicación: 16:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.