Conductor ebrio provoca choque en la Mante-Valles; responsable es de Reynosa

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas a la altura del kilómetro 83 de la carretera Valles-Mante.

Agencias
El Mante, Tamaulipas (Jueves 22 Julio 2021).- Cinco tripulantes de dos camionetas vieron de cerca la muerte tras chocar en carretera y ambos volcar para quedar a un costado de la carpeta asfáltica, percance que se registró justo en entrada a Congregación Quintero.


El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas a la altura del kilómetro 83 de la carretera Valles-Mante, hasta donde acudieron socorristas de cuerpos de emergencias como fue Cruz Roja y bomberos, siendo los primeros quienes extrajeron a un adulto mayor identificado como Rogelio al presentar lesiones en diversas partes del cuerpo, y canalizado a un hospital local.

Esta persona viajaba a bordo de una camioneta Ford tipo lobo en color rojo haciéndose acompañar por Blanca Nelly, Luz Coral y Blanca Jarisi, todos residentes de congregación Fortines del municipio de Antiguo Morelos.

Esta camioneta pick up, colisionó contra una Chevrolet tipo Tahoe en color gris que manejaba Rodrigo Estrada, quien resultó con golpes leves y mencionaba ser procedente de la ciudad de Reynosa con destino la zona temporalera.


Rogelio Estrada salvó milagrosamente su vida ya que después del impacto salió de la carpeta asfáltica dando varias volteretas y terminar dentro de un rancho con la unidad prácticamente aplastada y sobre un costado.

Fue la Guardia Nacional adscritos a tramos carreteros los encargados de realizar el peritaje correspondiente para determinar el responsable del percance a pesar que el conductor procedente de la frontera se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Hora de publicación: 10:41 hrs
Con la tecnología de Blogger.