Confirma SSA de Tamaulipas 155 nuevos casos de COVID-19

La pandemia en Tamaulipas representa 60,733 positivos, de los cuales 52,862 se han recuperado y 5,416 han perdido la vida.

Mesa de Redacción
Victoria, Tamaulipas (Domingo 4 Julio 2021).- Al confirmar hoy 155 nuevos casos de COVID-19 y 4 fallecimientos, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa pidió a las y los tamaulipecos quedarse en casa el mayor tiempo posible y si es necesario salir, insistió en evitar sitios aglomerados y atender las medidas preventivas en todo momento.


Reiteró su llamado principalmente a los jóvenes a evitar reuniones sociales ya que son una de las principales formas de contagio, utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente, respetar la sana distancia y proteger a los más vulnerables a sufrir complicaciones graves.

Con la actualización, la pandemia en Tamaulipas representa 60,733 positivos, de los cuales 52,862 se han recuperado y 5,416 han perdido la vida.


La titular de la SST pidió no relajar las medidas preventivas ya conocidas y reforzar las acciones sencillas como toser o estornudar en el ángulo interno del brazo, desinfectar superficies y objetos de uso común tanto en el hogar como en el trabajo y evitar saludar de mano, abrazo o beso, principalmente.


Hora de publicación: 18:48 hrs
Con la tecnología de Blogger.