COVID-19 no da tregua en Tamaulipas; detectan hoy 282 casos

En total suman un acumulado de 61,375 positivos, de los cuales 53,449 se han recuperado y 5,455 han perdido la vida.

Mesa de Redacción
Victoria, Tamaulipas (Miércoles 7 Julio 2021).- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa aseguró hoy que los casos de COVID-19 se han incrementado durante los últimos días insistiendo en su llamado a evitar salidas innecesarias, proteger a los más vulnerables y seguir todas las medidas de prevención.


Al presentar el estado de la pandemia, la titular de la SST confirmó 282 nuevos casos y 12 defunciones, que en total suman un acumulado de 61,375 positivos, de los cuales 53,449 se han recuperado y 5,455 han perdido la vida.

Exhortó a toda la población, incluso quienes ya han sido vacunados y en especial a los jóvenes a no confiarse y atender en todo momento medidas como utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente, respetar la sana distancia y evitar fiestas, reuniones sociales o sitios aglomerados.


Molina Gamboa subrayó que el riesgo de contagio, de complicaciones graves y fallecimientos sigue siendo alto, de ahí la importancia de no relajar medidas de seguridad sanitaria tanto en el hogar como el trabajo y los espacios públicos a fin de disminuir la curva de contagios.


Hora de publicación: 19:08 hrs
Con la tecnología de Blogger.