Dará SET curso presencial a alumnos rezagados de Tamaulipas

Del diez al 15 de julio los planteles interesados en participar en esta convocatoria de regularización presencial, estarían presentando sus solicitudes. 

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Domingo 11 Julio 2021).- A través de una convocatoria, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) iniciará un curso de regularización presencial para aquellos alumnos que tuvieron problemas de conectividad durante el ciclo escolar que recién concluyó. 

La subsecretaria de Educación Básica de la SET, Magdalena MorenoOrtiz, destacó que además dicho curso servirá para fortalecer los aprendizajes adquiridos durante el pasado ciclo escolar realizado a distancia. 


Tras dar a conocer que los alumnos de educación básica que tuvieron problemas de conectivida ddurante el ciclo escolar 2020-2021podrán acceder a la “Jornada Presencial de Regularización” impartida por la SET, MorenoOrtiz informó que este curso se realizará del 2al 13 de agosto del año en curso. 

Del diez al 15 de julio los planteles interesados en participar en esta convocatoria de regularización presencial, estarían presentando sus solicitudes. 

En este cursode regularización, dijo, podrán participar escuelas de nivel primaria y secundaria públicas y privadas de zonas rurales y urbanas. 

Se va a desarrollar de manera presencial las jornadas de regularización las cuales se aperturarían del 2 al 13 de agosto


El objetivo de este curso presencial, recalcó, es la regularización y fortalecer aprendizajes adquiridos en este ciclo escolar a distancia. 

Moreno Ortiz destacó que este curso se va a desarrollar de manera voluntaria y de común acuerdopor parte de los docentes, personal directivo y padres de familia.

Hora de publicación: 19:48 hrs
Con la tecnología de Blogger.