Deja choque 2 lesionados y daños materiales, en la Satélite de Río Bravo

Con diversas lesiones quedaron un hombre y una mujer luego de participar en un choque, el cual fue provocado por la fémina que no respetó una señal de alto.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 19 Julio del 2021).- Con diversas lesiones quedaron un hombre y una mujer luego de participar en un choque, el cual fue provocado por la fémina que no respetó una señal de alto.


Fue ayer domingo cuando a eso de las 14:00 horas se atendió un reporte de choque en los números de emergencia, acudiendo personal del Tránsito para conocer de los hechos.

El impacto entre los dos vehículos se dio en la calle Columbia con Satélite, en el fraccionamiento Satélite, donde de acuerdo con el peritaje, resultó responsable Gloria Cristina "N", de 39 años, residente del Fraccionamiento Azteca, quien conducía una camioneta color gris, Pontiac, modelo 2007, misma que no respetó un alto.

Como parte afectada quedó David Silvestre "N", de 29 años, residente del Fraccionamiento Satélite, quien conducía un auto Malibu, color verde, modelo 1999.


La mujer debido a los golpes recibidos fue trasladada a un hospital para recibir atención médica a bordo de la ambulancia de Protección Civil, mientras que el varón se negó a ser llevado a un nosocomio.

Hora de publicación: 21:01 hrs
Con la tecnología de Blogger.