Deja choque una persona muerta y otra herida, en la San Fernando-Victoria

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford f-150 color blanca la cual quedó convertida en chatarra tras el fuerte impacto.

Agencias
San Fernando, Tamaulipas (Martes 6 Julio 2021).- Un hombre perdió la vida esta tarde mientras que otro más presuntamente murió cuando iba hacer intervenido en el Hospital General de San Fernando tras estrellarse la camioneta en la que viajaban contra un tráiler, en el kilómetro 155 aproximado de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del poblado Loma Prieta.


Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford f-150 color blanca la cual quedó convertida en chatarra tras el fuerte impacto contra un tracto camión, que quedó entre el monte tras el choque.

El fallecido de aproximadamente 50 años de edad quedó tendido sobre el acotamiento y cubierto con una sábana, ante la mirada de automovilistas y policías estatales que aseguraron la escena.

Cabe señalar que en ese mismo tramo carretero un tracto camión cargado con varias toneladas de sorgo terminó volcado a un costado de la carretera, desconociéndose las condiciones físicas del chofer.


Debido a las lluvias que se están presentando en estos momentos, varios arroyos han brincado la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del poblado Loma Prieta de San Fernando provocando que el cruce de vehículos sea de manera parcial ante la presencia de elementos de la Guardia Nacional adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.

Hora de publicación: 20:11 hrs
Con la tecnología de Blogger.