Dulce María te pondrá a bailar con “Amigos con derechos”

Hoy viernes la ex RBD, estrena el sencillo “Amigos con derechos”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Agencias
Ciudad de México (Viernes 9 Julio 2021).- Aunque la pandemia ha sido un momento complicado para todos, también ha dejado reflexiones importantes para la vida. 

Durante esta situación, Dulce María se ha convertido en madre y se tuvo que despedir de seres queridos; todo el proceso que ha vivido desde entonces, la ha llevado a conectar con sus orígenes, con la niña que fue y la mujer que es ahora.


De hecho, su reciente material, el cual saldría en septiembre próximo, lleva por nombre “Origen”, donde la estrella regresa a lo básico, a lo que realmente es importante en la vida. 

Hoy viernes la ex RBD, estrena el sencillo “Amigos con derechos”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y que además es el sexto sencillo de este proyecto autoral.

La verdad estoy contenta, esta canción es un poco diferente, es más movida, la pasada que se llama ‘Nunca’ era como más tranquila”, además resalta que es un tema con el que cualquiera se puede identificar

Habla de estos famosos amigos con derechos donde uno quiere tener algo más y el otro sólo a veces, y entonces le dices: ‘ya no quiero ser tu plan b, ni nada’

Anteriormente Dulce María ya había publicado “Más tuya que mía”, “Te daría todo”, Lo que ves no es lo que soy, “Tú y yo” y precisamente “Nunca”.

En realidad todo el disco de ‘Origen’ es algo muy atemporal, porque son canciones de hace mucho tiempo, pero sí producidas actualmente


Lo padre de la música es que puedes expresarte haciendo cosas diferentes y siempre volver a lo que la gente más conoce, esto sigue siendo pop pero con algunas propuestas diferentes

Dulce espera poder seguir creando para incluir nuevo material en lo que espera sea una versión deluxe de “Origen”, además de incluir fotos actualizadas.

Hora de publicación: 12:47 hrs
Con la tecnología de Blogger.