Encuentran muerta a mujer, en Altamira

El hallazgo se dio la tarde de este domingo en el inmueble ubicado en calle Sauce esquina con Ceiba.

Agencias
Altamirta, Tamaulipas (Lunes 19 Julio 2021).- El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una mujer que tenía unas tres semanas sin presentarse a trabajar en un negocio de uniformes y sin ser vista por sus vecinas, fue encontrado dentro de su departamento en el fraccionamiento Jardines de Arboledas en Altamira.


El hallazgo se dio la tarde de este domingo en el inmueble ubicado en calle Sauce esquina con Ceiba, derivado del reporte que ante la Central de Emergencias C-4 emitió una vecina sobre fetidos olores que emanaba del departamento.

Al llegar las autoridades la fémina dijo que tenía unas tres semanas sin ver a su vecina, a quien le fue a tocar la puerta y notó que del interior se desprendían nauseabundos olores.

Ante esta situación se pidió el apoyo de la Policía Investigadora, en instantes en que al sitio llegó una mujer que dijo ser empleada de una empresa de uniformes, señalando que su amiga Irene C de 45 años de edad, residente de ese departamento, tenía como 3 semanas sin presentarse a trabajar.


Con la anuencia de la mujer y el apoyo de bomberos se ingresó al inmueble, encontrando las autoridades el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una mujer que vestía playera rosa y short azul, mismo que fue conducido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y establecer la causa del deceso, sin que se apreciarán huellas de violencia dentro del inmueble.

Hora de publicación: 13:57 hrs
Con la tecnología de Blogger.