Esperan que Cabildo de Río Bravo revierta donación de terreno del CAM a iglesia

Ahora se deberá de esperar a que sea en próxima reunión de Cabildo cuando se dé marcha atrás al acuerdo de donación.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 12 Julio 2021).- Autoridades del Centro de Atención Múltiple (escuela de Educación Especial]) se encuentran a la espera de que el Cabildo de Río Bravo revierta la donación de un terreno, propiedad del CAM, que se hiciera a favor de una iglesia.

Entrevistada este día la maestra Elizabeth de León Chapa, directora de dicho plantel, señaló que aún la institución no tiene la certeza legal del terreno en disputa, pues la donación fue autorizada por el Cabildo en sesión ordinaria resiente, por lo que ahora se deberá de esperar a que sea en próxima reunión cuando se dé marcha atrás a dicho acuerdo.


Indicó que tanto ella, como el personal que allí labora, además de padres de familia, están confiados en que el gobierno municipal dará marcha atrás a esta donación, pues debe darse prioridad a la escuela, por atender allí a niños especiales.

Confiamos en que se cumpla la palabra del alcalde, Carlos Ulivarri López, de que se dará marcha atrás al acuerdo

AGRADECEN APOYO DE DIPUTADA ROXANA GÓMEZ

La maestra Elizabeth de León Chapa agradeció el apoyo brindado por la diputada Roxana Gómez, quien desde que fue enterada de esta situación mostró su respaldo para apoyarlos en todo lo que sea necesario.


De hecho, este lunes estuvo acompañando a los maestros que acudieron a una reunión con el alcalde, quien no estuvo presente, donde les reiteraron una vez más subalternos del edil de que el acuerdo de donación será desechado.

Gracias a la diputada por todo su apoyo, eso nos da seguridad de que no seremos despojados de este terreno, que es propiedad del CAM, como consta en acta de donación


Hora de publicación: 14:15 hrs
Con la tecnología de Blogger.