Exhortan a jóvenes de Tamaulipas a cobrar beca "Benito Juárez"

Aún hay muchos jóvenes que no han acudido a cobrar su beca bimestral, que asciende a 3 mil 200 pesos.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 12 Julio 2021).- El delegado de los programas federales en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, pidió a los jóvenes de Tamaulipas estar pendiente del pago de las becas Benito Juárez, así como del inicio de la vacunación para mayores de 18 años.


El funcionario informó que aún hay muchos jóvenes que no han acudido a cobrar su beca bimestral, que asciende a 3 mil 200 pesos.

A los becarios de la Benito Juárez, es importante que se acerquen a cobrar, como quiera su dinero sigue guardado nadie lo va a tocar y es muy importante que hagan todo lo posible para cobrarlo

Gómez Leal pidió a los jóvenes estar pendientes de los mensajes que emite a través de sus redes sociales, pues prometió que pronto se iniciará la vacunación contra el Covid-19, de los jóvenes mayores de 18 años.


En los próximos días va a comenzar, por eso agradezco a todos que estén muy al pendiente y aquí vamos a seguir publicando exactamente lo que es, porque a veces malinforman, pero cualquier pregunta la pueden hacer con mucho gusto y aquí contestamos

Hora de publicación: 08:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.