Exhortan Tampico a registrar vehículos en Registro Público Vehicular

El módulo está ubicado en el estacionamiento de la Expo Tampico y trabaja en un horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.

Agencias
Tampico, Tamaulipas (Sábado 3 Julio 2021).- Gobierno del Estado está invitando a los automovilistas particulares y con unidades del transporte público a que incluyan su vehículo en el Registro Público Vehicular, REPUVE, trámite que los beneficia porque les dará certeza jurídica sobre la propiedad de un vehículo.


El módulo está ubicado en el estacionamiento de la Expo Tampico y trabaja en un horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes, el trámite es breve si acaso tardan 15 minutos y son pocos los requisitos que deben cubrir.

Rogelio González Maya, responsable del módulo de registro en la zona sur de Tamaulipas dijo que para hacer el trámite sólo deben presentar la licencia de conducir y la credencial para votar con fotografía o licencia de conducir vigente.


«Elaboramos un padrón vehicular en Tamaulipas, una de las funciones en este módulo es darle certeza jurídica a los usuarios que tienen un vehículo particular o de transporte público. Este trámite es gratuito y está hermanado con la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado y las Oficinas Fiscales del Sur de Tamaulipas», explicó.

Hora de publicación: 15:53 hrs
Con la tecnología de Blogger.