Fallece Polly Olivares, la joven atropellada en Iztacalco

Abogados de la familia de Polly confirmaron el fallecimiento de la joven debido a las complicaciones de salud en las que se encontraba tras la agresión sufrida.

Agencias
Ciudad de México (Sábado 3 Julio 2021).- Este sábado se confirmó la muerte de Polly Olivares, la joven que fue atropellada en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México, luego de haber permanecido 20 días hospitalizada.


Abogados de la familia de Polly confirmaron el fallecimiento de la joven debido a las complicaciones de salud en las que se encontraba tras la agresión sufrida el pasado 12 de junio en la alcaldía Iztacalco, informador El Universal.

Óscar Miranda, abogado, confirmó el deceso de la joven esta mañana en el hospital Xoco, por lo que se encontraban en los trámites para la entrega del cuerpo.

El litigante comentó que la familia se encontraba en un momento difícil y que posiblemente convocarían a una conferencia horas más tarde.


La madrugada del domingo 12 de junio, Polly Olivares y Fernanda Cuadra fueron atropelladas por Diego Armando "N" cuando salían de una fiesta en calles de la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco.

Hora de publicación: 16:06 hrs
Con la tecnología de Blogger.