Gobernador recorre zonas afectadas por lluvias en Matamoros

El mandatario estatal recorrió la colonia Lázaro Cárdenas, uno de los sectores que se vio afectada por las inundaciones de días pasados.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Martes 13 Julio 2021).- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, confirmó la declaratoria de zona de desastre en Matamoros, esto durante su visita a esta ciudad fronteriza esta tarde. 


El mandatario estatal recorrió la colonia Lázaro Cárdenas, uno de los sectores que se vio afectada por las inundaciones de días pasados, en donde entregó paquetes alimenticios y de limpieza, además de escuchar las necesidades de los vecinos del sector. 

Acompañado del presidente municipal Mario López, el gobernador manifestó que debido a las seis pulgadas de agua que recibieron en cuatro horas y que afectó a 40 colonias, ya se hizo la declaratoria de zona de desastre. 

Se ha dado la instrucción para dar el apoyo y respaldo para la declaratoria correspondiente, y esperemos que el gobierno federal responda, ya no existe el Fonden y ahora esperemos que de alguna manera se apoyen a estas colonias afectadas


El mandatario saludó a las personas que viven en el lugar, por lo que escuchó atento las demandas de los ciudadanos

Hora de publicación: 15:38 hrs
Con la tecnología de Blogger.