Han fallecido en Tamaulipas cerca de 2 mil maestros por COVID-19

Piden a las autoridades estatales se analice y estudie el posible regreso a clases el próximo 30 de agosto.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Viernes 23 Julio 2021).- Ante la muerte de aproximadamente de 2 mil maestros por efectos de la pandemia del Covid-19, y que el fantasma de esta enfermedad continua latente y puede ocasionar el incremento de contagios, la Asociación Estatal de Padres de Maestros y Padres de Familia, piden a las autoridades estatales se analice y estudie el posible regreso a clases el próximo 30 de agosto.


Fue Miguel Ángel Tovar Tapia, presidente de este organismo civil quien ahora alerto sobre el peligro que ello representa, pues por decir aquí en esta capital han fallecido cerca de 50 maestros en activo, pensionados y jubilados.

Se dijo que entre ellos mismos existen dudas y preguntas sobre la vacuna Cansino que les fue aplicada exclusivamente al magisterio, luego de que el Gobierno federal adquirió un promedio de 3 millones y medio de químico.


Y es que después de ser vacunados los maestros se siguen contagiando, y lamentablemente han fallecido, y se tiene que no solamente ha sido entre los mentores sino también en los alumnos.

Hora de publicación: 09:37 hrs
Con la tecnología de Blogger.