Hombre se impacta contra caja de tráiler y queda prensado, en Nuevo Laredo

La persona responsable se retiró del lugar del percance, antes del arribo de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Agencias
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Martes 20 Julio 2021).- Una persona que conducía una camioneta sobrevivió al quedar casi debajo de la caja de un tráiler, en aparatoso accidente registrado en Carretera Nacional y Carretera Aeropuerto.

La persona responsable se retiró del lugar del percance, antes del arribo de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.


La mañana del martes, una persona conducía una camioneta Ford Ranger modelo 1998, circulando sobre el carril lateral de la Carretera Nacional.

Al llegar a la intersección con la Carretera Aeropuerto, el conductor de la Ford Ranger no respeta la señal de alto y choca contra la caja-tráiler de un tracto camión.

Se trata de un Volvo modelo 2005, manejado por Amado, de 46 años, quien iba de sur a norte por Carretera Aeropuerto e iba a incorporarse a la circulación de la Carretera Nacional.


La camioneta quedó casi debajo de la caja-tráiler y la persona que conducía resultó ilesa, pese a lo aparatoso del percance.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje y trasladar al corralón la camioneta abandonada por el conductor responsable.

Hora de publicación: 21:29 hrs
Con la tecnología de Blogger.