Impresionan nubes a familias de Nuevo Laredo

Este singular evento climatológico se combina con la fecha llena de misticismo como lo es el martes 13, considerado popularmente como un día negro o de mala suerte.

Agencias
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Martes 13 Julio 2021).- El cielo de Nuevo Laredo se pintó de gris y formó impresionantes sistemas de nubes que sorprendieron por su espectacularidad a los habitantes de la ciudad en pleno martes 13, día místico de mala suerte

Unas impresionantes formaciones de nubes sorprendieron a los habitantes de la región quienes con sus celulares tomaron las fotos del cielo de Nuevo de Nuevo Laredo en los cuatro puntos cardinales.


Este singular evento climatológico se combina con la fecha llena de misticismo como lo es el martes 13, considerado popularmente como un día negro o de mala suerte.

A pesar de que por la mañana estuvo soleado y de acuerdo a los pronósticos del clima prevalecería así el resto del día, repentinamente el cielo cambió y formaciones de nubes grises empezaron a formarse en el cielo.

A las 4:00 de la tarde tormentas aisladas pero de corta duración se dejaron sentir en diversos puntos de la ciudad, las cuales abarcaron solo unas decenas de calles.

Sin embargo, a partir de las 6:30 pm la densidad de nubes se acumularon y el cielo se pintó de diversos tonos de gris que combinados con los vientos terminaron en formaciones espectaculares.


Rápidamente, las personas sacaron sus celulares y empezaron a sacar fotos y postearlas por las redes sociales ante lo que parece, serán tormentas de gran magnitud.

Sin embargo, a pesar de lo impresionante de las bandas nubosas, según el sitio Weather Channel existe una alerta de lluvia solo hasta las 11:00 de la noche.



Hora de publicación: 20:28 hrs
Con la tecnología de Blogger.