Interceptan más de medio millón de dolares en cocaína, en puentes de Pharr y Mission


La Oficina de Operaciones de Campo en los puertos de Pharr y Anzalduas interceptaron más de 530 mil dólares en presunta cocaína.

Mesa de Redacción
Pharr, Texas (Martes 20 Julio 2021).- La Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en los puertos de Pharr y Anzalduas interceptaron más de 530 mil dólares en presunta cocaína en dos acciones de ejecución separadas.


Se estableció que fue el 16 de julio de 2021, los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga del Puente Internacional Pharr-Reynosa encontraron un remolque de tractor que llegaba desde México conducido por un ciudadano mexicano de 38 años.

Un oficial de CBP remitió el medio de transporte para una inspección adicional y, después de inspeccionar físicamente el tractor/remolque, los oficiales descubrieron 25 paquetes de presunta cocaína que pesaban 59.52 libras (27 kg) ocultos dentro del tractor.

Ese mismo día, en el Puente Internacional Anzalduas en Mission, Texas, los oficiales de CBP encontraron un Pontiac GT plateado conducido por un ciudadano estadounidense de 34 años que ingresaba desde México. 


Durante un examen minucioso, los agentes descubrieron cuatro paquetes de presunta cocaína que pesaban 9,34 libras (4,24 kg) ocultos dentro del vehículo.

La Oficina de Operaciones de Campo confiscó los narcóticos, el tractor remolque, el vehículo, arrestó a los conductores y los casos siguen siendo investigados por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

Hora de publicación: 16:35 hrs
Con la tecnología de Blogger.