Intuban a Sammy por COVID-19, pedirán donaciones

El comediante mexicano conocido por sus apariciones en XDRBZ se encuentra delicado de salud, sus familiares solicitan apoyos económico.

SUN 
Ciudad de México (Lunes 19 Julio 2021).- Este lunes, los médicos que atienden a Sammy, junto con sus familiares cercanos, aprobaron que el comediante fuera intubado debido a que los procedimientos que habían realizado en días anteriores no mejoraron su salud, informó su mánager, Erick De Paz.


Sammy Pérez se hizo famoso por sus apariciones en programas como XHDRBZ, junto a Eugenio Derbez, y también en distintos programas de comedia en Televisa. También tiene pequeños videos contando cuentos con su estilo y particular forma de hablar, entre otros proyectos que ha hecho para la pantalla.

Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio

Sammy tiene una pareja sentimental que actualmente también está aislada por COVID, pero no tan grave como el cómico, de 63 años, quien de acuerdo a Erick, tiene una gran afectación en sus pulmones.


Yo creo que los milagros existen y pues esperemos, ahorita lo tienen totalmente dormido y esperemos que esto pronto pase

Hora de publicación: 19:09 hrs
Con la tecnología de Blogger.