Invande carril y choca contra tráiler, en Victoria

El accidente ocurrió la noche de este miércoles en el kilómetro 49 de la carretera Victoria-Monterrey.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Jueves 22 Julio 2021).- A punto de causar una tragedia estuvo el conductor de una camioneta, tras invadir carril y chocar contra un tráiler y después con una Cherokee.

El accidente ocurrió la noche de este miércoles en el kilómetro 49 de la carretera Victoria-Monterrey.


Autoridades que tomaron conocimiento informaron que durante el percance no se reportaron personas lesionadas y el presunto responsable huyó de la escena.

En el accidente se presentaron agentes de la Policía Estatal y Protección Civil del Estado además de la Guardia Nacional Tramos Carreteros quién se encargará de deslindar responsabilidades.

De acuerdo a las primeras versiones obtenidas por parte de las autoridades, el accidente ocurrió cuando una camioneta Ford Escape que se desplazaba por la carretera Victoria-Monterrey, al parecer invadió el carril contrario y terminó chocando por un costado de un tráiler que transportaba placas de acero y el cual se desplazaba en sentido opuesto.

Tras el impacto la camioneta golpeó a otra de la marca Cherokee y cuyo conductor resultó ileso.


Según personas, tras el accidente el conductor de la camioneta aprovechó la confusión y se dio a la fuga.

Los daños materiales fueron cuantiosos, tomando conocimiento autoridades de vialidad, quienes elaboraron el peritaje correspondiente.

Hora de publicación: 10:48 hrs
Con la tecnología de Blogger.