Jennifer López y Rauw Alejandro presentan “Cambia el paso”

La superestrella Jennifer López y Rauw Alejandro estrenan su sencillo “Cambia el paso” con el cual están listos para calentar el verano.

Agencias
Ciudad de México (Miércoles 7 Julio 2021).- La superestrella Jennifer López y Rauw Alejandro estrenan su sencillo “Cambia el paso” con el cual están listos para calentar el verano e invitarnos a bailar sin parar.


“Cambia el paso”, es el primer tema inédito de Jennifer en lo que va del año y a su vez, la primera colaboración de la superestrella internacional junto al astro puertorriqueño, Rauw Alejandro.

Producido por Trevor Muzzy (Pitbull, Usher, Jason Derulo), ganador del Grammy y colaborador entrañable de Jennifer, “Cambia el paso” cautiva con un ritmo embriagador en el que fusionan el sabor del reggaetón con la energía del pop. Jennifer canta el cautivante coro y Rauw responde con frases memorables y juntos, logran una mancuerna inolvidable. Muy pronto se estrenará su estelar video musical, se resalta en un comunicado.


En el 2020, Jennifer lanzó dos de sus más grandes éxitos en español hasta la fecha, “Pa’ Ti” y “Lonely”, ambos junto a Maluma, que fueron acompañados por el sobresaliente video musical de dos capítulos que cuenta con más de 133 millones de reproducciones. Además, las dos canciones han superado los 100 millones de streams.


Rauw Alejandro, acaba de lanzar su nuevo álbum “Viceversa”. El primer sencillo del álbum, “Todo de ti”, es un mega éxito que cuenta con más de 207 millones de reproducciones en todo el mundo. Por su parte Jennifer López, se encuentra dándole los toques finales a su noveno álbum de estudio, que será su primer álbum en español desde el 2007.

Hora de publicación: 19:15 hrs
Con la tecnología de Blogger.