¡John Cena regresa a WWE!... la noche épica en Money in the Bank

Tras un año de ausencia, John Cena regresó al ring de WWE.

Agencias
Internacional (Martes 20 Julio 2021).- John Cena regresó al ring de la WWE para confrontar al campeón Universal, Roman Reigns.

El 16 veces campeón de la WWE hizo su regreso este domingo en el evento Money in the Bank.


La aparición de John Cena se dio en los momentos de cierre del evento Money in the Bank, justo después de que el actual Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns, derrotara a otra leyenda de la compañía en pelea titular (Edge). 

Reigns procedió a tomar el micrófono y dijo: “ahora todo el mundo está obligado a reconocerme” y segundos más tarde, la reconocida música del líder de la “Cenation” empezó a sonar.

John Cena no dijo una sola palabra, pero señaló el campeonato Universal de WWE y parece que en SummerSlam será el gran encontronazo.


Luego de que la transmisión del evento terminara, varios usuarios subieron videos en los que se puede ver a Cena hablando con el público. 

Dijo sentirse muy agradecido por el apoyo que el público le dio a los luchadores que participaron en Money in the Bank, así como el hecho de que le hacía una falta inmensa estar en frente del público de la WWE.

Hora de publicación: 17:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.