La economía en Tamaulipas ya no puede castigarse más por COVID-19

Los operativos se aplican en las principales cabeceras municipales y en altas horas de la madrugada.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 5 Julio 2021).- Los salones de eventos, prestadores de servicios y negocios en la informalidad como los tianguis, se mantendrán bajo operativos para hacer cumplir las medidas establecidas en decreto, cuya vigencia será hasta el 15 de julio. 


La idea es que en lugares donde se dan elevadas concentraciones de gente, se cumplan medidas, para que sin detener la economía, se disminuya el contagio de covid-19, consideró Jesús Villarreal Cantú Subsecretariode Desarrollo Económico (SDE). 

Convino en que las nuevas medidas buscan no perjudicar la recuperación económica, sino más bien, apretar los próximos 15 días para disminuir el contagio y que los comerciantes, empresarios, prestadores de servicios y demás negocios, estén en condiciones de hacer frente. 

Adelantó que los operativos se mantendrán enfocados a los eventos sociales de elevadas concentraciones de gente, considerados como los principales focos de contagio, toda vez que el resto de los establecimientos han cumplido con medidas y protocolos. 


Los operativos se aplican en las principales cabeceras municipales y en altas horas de la madrugada.

Hora de publicación: 15:24 hrs
Con la tecnología de Blogger.