Localizan 3 cuerpos dentro de casa tras cateo en Escobedo; estaban maniatados y torturados

Los hombres fueron localizados maniatados y con evidentes signos de violencia en una casa ubicada sobre la calle San Gabriel en la colonia San Miguel Residencial.

ABC Noticias
Escobedo, Nuevo León (Lunes 19 Julio 2021).- Tres cuerpos fueron localizados dentro de un domicilio por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tras realizar un cateo en la colonia San Miguel Residencial.

El allanamiento se realizó durante la tarde del pasado sábado en el domicilio de la vivienda con el número 924 sobre la calle San Gabriel en Escobedo.


Los tres hombres fueron encontrados en un pasillo del inmueble, los sujetos se encontraban amarrados y con aparentes signos de violencia.

En tanto, se informó que en el lugar se encontraron picos, palas, machetes y varias manchas de sangre.

De las 3 víctimas sólo una fue identificada como Alberto Ezequiel Sánchez Vallejo de 23 años de edad, mientras que los otros dos siguen sin ser identificados por las autoridades.


Al mencionado cruce acudieron elementos de la Policía de Escobedo quienes establecieron un perímetro, también peritos del Instituto Criminalista y Servicios Periciales llegaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, aunque extraoficialmente se menciona asfixia.

Hora de publicación: 21:17 hrs
Con la tecnología de Blogger.