Localizan cuerpo torturado y maniatado, en brecha de Reynosa

El cuerpo del sujeto estaba amarrado con cinta café de pies y manos, el cual vestía playera blanca y pantalón de mezclilla.

Mesa de Redacción
Reynosa, Tamaulipas (Lunes 12 Julio 2021).- Con huellas de tortura, encintado de pies y manos, fue localizado esta mañana el cuerpo de un hombre, hasta ahora no identificado, tomando conocimiento de los hechos autoridades ministeriales.


Fue en el Fraccionamiento Moderno de esta ciudad donde residentes del sector reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo, lo cual fue confirmado al arribar policías estatales, tratándose de un masculino de 30 años de edad, aproximadamente.

El cuerpo del sujeto estaba amarrado con cinta café de pies y manos, el cual vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, mostrando huellas de violencia en distintas partes del cuerpo.


Policías dieron inicio a las investigaciones, señalando que muy probablemente se trata de ajuste de cuentas entre bandas delictivas rivales, ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Hora de publicación: 10:03 hrs
Con la tecnología de Blogger.