"Mañana último día para trámitar credencial de elector": INE Tamaulipas

Después del próximo miércoles no se podrán hacer trámites para renovar el documento de identificación. 

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Martes 6 Julio 2021).- El miércoles 7 de julio es el último día para tramitar la credencial de elector en Tamaulipas, informó hoy la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE). 

Se dio a conocer que debido a la Consulta Popular, después del próximo miércoles no se podrán hacer trámites para renovar el documento de identificación. 


Además las credenciales para votar 2019 y 2020 y que no han sido renovadas, continúan siendo vigentes hasta el 1 de agosto, para garantizar la participación ciudadana en la Consulta Popular. 

Será a través de las 9 Juntas Distritales Ejecutivas brindará atención en 21 módulos. Los módulos están en Nuevo Laredo, Reynosa, Miguel Alemán, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando, Victoria y El Mante. 

Además están los módulos de Tula, Antiguo Morelos, González, Xicoténcatl, Ciudad Madero, Tampico y Altamira. 


Los días 6 y 7 de julio y a fin de garantizar que los jóvenes que cumplen la mayoría de edad, incluso el día 1 de agosto de 2021 y la ciudadanía actualice su situación registral para participar en la Consulta Popular, se atenderá sin necesidad de tener agendada una cita.

Es necesario reafirmar que aquellos ciudadanos que realicen algún trámite después del día 7 de julio no podrán participar en la Consulta Popular.

Hora de publicación: 08:07 hrs
Con la tecnología de Blogger.