Mandan al penal a sujeto involucrado en liberación de "El Calamardo", en Reynosa

Sujetos armados liberaron ilegalmente a un delincuente identificado como jefe de plaza de Diaz Ordaz, alias "El Calamardo", cuando se encontraba detenido.

Mesa de Redacción
Reynosa, Tamaulipas (Miércoles 21 Julio 2021).- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Francisco “V” por el delito de Evasión de Presos.


Un Juez de Control decretó la medida después de que el Representante Social presentara elementos de prueba que implican al imputado en el citado delito, registrado el pasado 17 de julio en la colonia Presa La Laguna de esta ciudad, donde sujetos armados liberaron ilegalmente a un delincuente identificado como jefe de plaza de Diaz Ordaz, alias "El Calamardo", cuando se encontraba detenido, siendo recapturado momentos más tarde.

La autoridad judicial también estableció que Juan Francisco “V” permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


Juan Francisco “V” es el mismo que el sábado pasado fue liberado del Hospital General por un comando de 4 sujetos, aunque minutos más tarde fue rehaprendido por elementos GOPES.

Hora de publicación: 21:55 hrs
Con la tecnología de Blogger.