Muere empleado del DIF de San Fernando en choque; quedan 2 heridos

El fallecido respondía al nombre de Jaime Zamora, de 24 años, quien era empleado del DIF de San Fernando.

Mesa de Redacción
San Fernando, Tamaulipas (Miércoles 7 Julio 2021).- Un saldo de una persona muerta y dos más heridos fue el resultado de un choque registrado esta mañana en la carretera San Fernando-Matamoros, cerca del entronque conocido como la "Y".


Según la información, el fallecido respondía al nombre de Jaime Zamora, de 24 años, quien era empleado del DIF de San Fernando, el cual era acompañado por Candelario Cantú, de 49 años, trabajador del DIF Tamaulipas, y quien conducía la camioneta, propiedad de la dependencia estatal.

Se indicó que al transitar por la citada carretera, en determinado momento el conductor de la camioneta pierde el control para chocar contra otra unidad motriz, una Caravan, la cual era conducida por Juan Carlos Sánchez, de 30 años, siendo la causa probable del impacto el pavimento mojado.


Autoridades de emergencia acudieron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a los lesionados, determinando la muerte del joven Jaime Zamora a consecuencia de traumatismo de cráneo.

Hora de publicación: 13:50 hrs
Con la tecnología de Blogger.