Papelerías de Tamaulipas esperan reactivación económica por regreso a las aulas

Comerciantes de puestos fijos y semifijos esperan retomar su actividad económica para el próximo ciclo escolar si los estudiantes regresan a las aulas.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 19 Julio 2021).- Después de una caída del 100 por ciento en la venta de artículos escolares a consecuencia de la pandemia del covid-19, comerciantes de puestos fijos y semifijos esperan retomar su actividad económica para el próximo ciclo escolar si los estudiantes regresan a las aulas.


De acuerdo con el dirigente de comerciantes de puestos fijos y semifijos Paulino Cortés Ixtatla, el retorno a las aulas para clases presenciales significaría el regreso de varios compañeros que actualmente se dedican a otros giros comerciales ya que desde que se decretó la pandemia del covid-19 no hay venta de artículos escolares.

Nos está afectando mucho, porque hay negocios o giros que exclusivamente se dedican al escolar y se la están viendo bien difícil


Cortés Ixtatla señaló que para el grueso de la población ellos son los principales proveedores de mochilas, calzado, lapiceras y otros útiles escolares en el centro de esta Ciudad Capital.

Hora de publicación: 09:58 hrs
Con la tecnología de Blogger.