Participarán perredistas de Río Bravo en reunión estatal de Nueva Izquierda

Será el próximo 31 de julio cuando se lleve a cabo dicho encuentro, informó la dirigente del PRD en Río Bravo, Rosario Vargas Sánchez.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 12 Julio 2021).- Militantes del Partido de la Revolución Democrática que forman parte de la corriente "Nueva Izquierda" estarán participando en reunión estatal, a celebrarse en Ciudad Victoria.


Será el próximo 31 de julio cuando se lleve a cabo dicho encuentro, informó a este medio de comunicación la dirigente del PRD en Río Bravo, Rosario Vargas Sánchez, quien agregó que la convocatoria es por parte de la Secretaria General del partido amarillo en el estado, Patricia Gutiérrez Palacios.

Explicó la líder riobravense que en dicho encuentro estarán presentes diputados federales, ante quienes habrá de solicitar apoyo para aterrizar diversos beneficios para la gente de Río Bravo.


Vamos a aprovechar este encuentro para gestionar ante los diputados federales electos diversos apoyos para la ciudadanía, ya luego estaremos dando mayores detalles

Hora de publicación: 08:08 hrs
Con la tecnología de Blogger.