Patrulla fronteriza incauta 408 kilogramos de mariguana, a la altura de Nuevo Laredo

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvieron dos intentos de contrabando de narcóticos.

Mesa de Redacción
Laredo, Texas (Jueves 8 Julio 2021).- Los agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvieron dos intentos de contrabando de narcóticos, incautando casi 900 libras (408 kilogramos) de mariguana cerca del Río Grande. 

El primer intento ocurrió en la tarde del 3 de julio, cuando los agentes asignados a la Estación Sur de Laredo observaron a ocho sujetos nadando a través del Río Grande cerca de El Cenizo, Texas y cargando los bultos en un sedán blanco. 


Cuando los agentes se acercaron al vehículo, los sujetos huyeron de regreso a México. 

Los agentes encontraron siete bultos dentro del vehículo que pesaban aproximadamente 535,8 libras (242 kilogramos) con un valor estimado en la calle de $ 428,640 dolares. 

El segundo incidente ocurrió durante la tarde del 6 de julio, cuando los agentes asignados a la Estación Norte de Laredo y la Unidad Marina respondieron a una alerta de sujetos cruzando el Río Grande en el oeste de Laredo. 


A medida que se acercaban al área, los agentes vieron a varios sujetos nadando de regreso a través del río hacia México. 

Los agentes descubrieron cuatro paquetes de marihuana que tenían un peso aproximado de 348,3 libras (157 kilogramos) y un valor estimado de 278.664 dólares. 

En ambos casos, el contrabando se entregó a la Administración de Control de Drogas. 

Hora de publicación: 16:15 horas
Con la tecnología de Blogger.