Piden en Reynosa a vacunados no confiarse

La Comisión de Salud en el Cabildo de Reynosa, lanzó un llamado urgente a los habitantes para que respeten las disposiciones de salud.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Lunes 19 Julio 2021).- La Comisión de Salud en el Cabildo de Reynosa, lanzó un llamado urgente a los habitantes para que respeten las disposiciones de salud y frenar el avance del COVID-19.


Los contagios solo se pueden prevenir acatando las disposiciones del Sector Salud, y aún mejor, acudir a la segunda dosis de vacuna a las personas de 40 a 49 años, respetar la sana distancia, y uso cubrebocas

Recordó a la población que el estar vacunados no los exime de ser contagiados de COVID, por ello es mejor aplicar la sana distancia, no visitar a los abuelos, ir a surtir despensa una persona por familia y no exponer a los niños al llevarlos al supermercado.


María Anselma, dijo que la recomendación es extremar medidas preventivas ya que el riesgo de contagio y de complicaciones graves sigue siendo elevado, y lo principal responder al llamado de vacunación AntiCOVID.

Hora de publicación: 09:45 hrs
Con la tecnología de Blogger.