Pimpinela conmemora 25 años del hogar infantil que fundó con su nombre

Los cantantes argentinos Lucía y Joaquín Galán, conocidos como Pimpinela, celebraron este martes los 25 años del hogar de acogida de niños.

EFE
Buenos Aires, Argentina (Martes 6 Julio 2021).- Los cantantes argentinos Lucía y Joaquín Galán, conocidos como Pimpinela, celebraron este martes los 25 años del hogar de acogida de niños que fundaron con su nombre en la provincia de Buenos Aires.


El dúo expresó en un comunicado:

En estos 25 años hemos vivido momentos únicos, profundos, difíciles, mágicos, inolvidables, y hoy sentimos la enorme satisfacción de haber sido un puente entre el pasado y el futuro de cientos de niños y niñas".

El "Hogar Pimpinela para la Niñez" es una asociación civil sin fines de lucro creada en julio de 1996 y su objetivo es dar, de forma gratuita, atención personalizada a todas las necesidades de los niños en situación de vulnerabilidad a los que da refugio, comida y contención psicológica y emocional, así como apoyo a su escolaridad.


En este cuarto de siglo, del centro ya han salido en adopción más de 500 niños y niñas.

A todos ellos, a sus familias y a todos los que han formado parte del hogar, mil gracias por ayudarnos a llevar adelante este sueño

Hora de publicación: 18:55 hrs
Con la tecnología de Blogger.