Pronostican para hoy tormentas eléctricas y posible caída de granizo en Tamaulipas

El pronóstico del tiempo para este martes 13 de julio es cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Tamaulipas.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Martes 13 Julio 2021).- El pronóstico del tiempo para este martes 13 de julio es cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Tamaulipas.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un día caluroso por la tarde. Viento del este y sureste con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas y Tabasco.


En Matamoros habrá un 20 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 31°C, 24°C como mínimas y cielo nublado.

Para Nuevo Laredo se espera un día nublado con temperaturas máximas de 32°C, 24°C como mínimas y 10 por ciento de probabilidades de lluvia. 

Reynosa prevé un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, día mayormente nublado con temperaturas máximas de 31°C y 23°C como mínimas.


En Tampico se pronostica un cielo mayormente nublado, 20 por ciento de probabilidades de lluvias, 28°C como máxima durante el día y 24°C como mínima.

Mientras que en Ciudad Victoria se prevé un día parcialmente nublado con 30°C como temperatura máxima, 21°C como mínima y 10 por ciento de probabilidades de lluvia.

Hora de publicación: 15:15 hrs
Con la tecnología de Blogger.