Queda formalmente preso , por robo a banco, en Tampico

Un Juez de control dictó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentará elementos de prueba que vinculan al imputado en el citado delito.

Mesa de Redacción
Tampico, Tamaulipas (Sábado 10 Julio 2021).- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera vinculado a proceso Anselmo “G” por el delito de Robo a institución bancaria con violencia.


Un Juez de control dictó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentará elementos de prueba que vinculan al imputado en el citado delito, registrado el pasado 14 de mayo en la colonia Guadalupe de este municipio, donde el acusado utilizó una nota intimidatoria y un arma de fuego para obligar al cajero a que le entregará el dinero con el que contaba.

El Juzgador también estableció que Anselmo “G” permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de investigar y no dejar impunes aquellos delitos que atentan contra el patrimonio de los ciudadanos.

Hora de publicación: 09:24 hrs
Con la tecnología de Blogger.