"Quiero ser gobernador de Tamaulipas": Felipe Garza Narváez

Guadalupe Ernesto González
Opinión (Domingo 4 Julio 2021).- TRÁS HABER “alzado la voz” con gran valor moral y político para expresar que, “quiere ser gobernador” de Tamaulipas, bajo las siglas de Morena, el Dr. Felipe Garza Narváez, un hombre sensato, cauto y metódico con casi 50 años de bregar en al ámbito político, desde “las trincheras” donde ha tenido la oportunidad de servir, ha sabido responder con atingencia y perseverancia, arrojando resultados propositivos para la gente de todos los niveles sociales, manteniendo una valiosa identidad entre las familias tamaulipecas, ganándose el cariño de la sociedad por su humilde forma de ser y trazarse como meta hacer le bien a “los que menos tienen”.

EL DR. FELIPE Garza Narváez, quien curso sus estudios universitarios en la ciudad y Puerto de Tampico, pero nacido en la capital Victoria, ha causado enrome sorpresa entre los numerosos sectores de Tamaulipas, porque la vida le ha dado la oportunidad, de ser el único político que “ha sido tres veces Diputado Local” de Mayoría en el Congreso del Estado. Y es además uno los actores políticos que, en las filas del Movimiento de Regeneración Nacional “brilla con luz propia”, porque es de los que hablan de frente con seriedad y responsabilidad, cuando se trata de servir al pueblo.

CREO QUE estoy en la mejor etapa de mi vida para buscar dirigir los destinos de mi querido Tamaulipas, cuyo territorio lo conozco desde el Bravo al Pánuco y de la Costa a la Montaña, gracias precisamente a oportunidades como ser representante estatal de la CNOP, además de delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, haber dirigido al PRI en el Estado, ser delegado de Partido en Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico y en otros muchos municipios más de la geografía estatal y tener la dicha de conocer a mis amigos de todos los medios de comunicación por la relación de mi trabajo político en esta importante área, además haber dirigido al Partido Revolucionario institucional, al que finalmente renuncie para afiliarme y unirme a MORENA.

EN OTRA PARTE de la charla con el Dr. Felipe Garza Narváez, fue muy claro al señalar que, “no nomás aspiro a ser Candidato, sino que aspiro a ser Gobernador de Tamaulipas”, para enseguida preciar que, mi última encomienda fue en Nuevo Laredo como delegado de Gobernación, donde me reuní con empresarios, Agentes Aduanales, del Consejo de Instituciones, Cámaras de Comercios, Canacintra y con muchos organismos más, logrando instrumentar acciones de bien para aquel Puerto Fronterizo, gracias al apoyo de la Presidencia de la República.

Y LO QUE AHORA mas me entusiasma es que, “sea la misma gente la que se haya fijado en mi persona” para ubicarme como viable prospecto de Morena a Gobernador, cuya manifestación de la sociedad, es muy alentador para mí y si en Morena tengo esta valiosa opción política como parte y esencia de mi carrera en este escenario, tengan la certeza que pondré todo mi esfuerzo y más, para lograr al lado de los Tamaulipecos ser Gobernador del Estado.

EL REPENTINO surgimiento de la figura del Dr. Felipe Garza Narváez, ha generado acres comentarios al interior de Morena. La gran mayoría de estos con marcado entusiasmo entre la gente de todos los rincones de la entidad, porque el doctor, repito, es una persona sencilla y afable y es de los que no hablan para prometer, sino para cumplir y responder a los planteamientos que le hagan. Es decir: Felipe es Hombre de palabra.

A PREGUNTA específica el Dr. Garza Narváez, puntualizó que, “en política los que vale y cuenta ante el contexto ciudadano, son los resultados”. Y si mi partido me brinda esa gran oportunidad, repito, al lado de las familias de colonias, núcleos poblacionales, sectores, organizaciones, empresarios, comerciantes, profesionistas, cámaras de Comercio y a toda la gente la habremos de sumar, porque en una competencia se requiere fortalecer todo proyecto para salir avantes, aludiendo que, “cuando hay el deseo de realmente trabajar para servir” eso lo pondremos sobre al mesa, para que las mismas personas se percaten de lo que por el bien de las familias estaremos haciendo, porque para mí “el pueblo merece respeto y ser atendido”, acotó.

RECORDÓ finalmente el Dr. Felipe Garza Narváez que, el pasado proceso electoral fue interesante porque la ciudadanía despertó y acudió a las urnas a votar y por eso, más me alienta esta posibilidad de ser yo, quien con el apoyo ciudadano a través del voto pueda llevar hacia mejor puerto a Tamaulipas y consolidar todos los proyectos que, permitan el claro crecimiento y desarrollo social, para que tengamos aquí, más inversiones nacionales y extranjeras y fortalecer más el turismo e instrumentar la enorme gama de obras de infraestructura que hacen mucha falta en todos los pueblos de esta mi querida entidad tamaulipeca.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Hora de publicación: 22:23 hrs
Con la tecnología de Blogger.