'Revienta' Patrulla Fronteriza de Laredo Texas casas de seguridad; detienen a 70 indocumentados

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo y policías locales ubicaron dos casas de seguridad, arrestando a 70 personas.

Mesa de Redacción
Laredo, Texas (Jueves 8 Julio 2021).- Durante un período de 24 horas, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo y policías locales ubicaron dos casas de seguridad, arrestando a 70 personas que se encontraban de manera ilegal en ese país.


La primer casa de seguridad se encontró a media noche del 5 de julio, cuando los agentes respondieron a una solicitud de asistencia del Departamento de Policía de Laredo en Logan Avenue, descubriendo allí a 40 personas indocumentadas de los países de México, Guatemala, Honduras y El Salvador.

El segundo incidente ocurrió la tarde siguiente, cuando los agentes de la Estación Sur de Laredo se acercaron a una residencia en el este de Laredo, encontrando a 30 personas indocumentadas de los países de México, Guatemala y El Salvador.

Las autoridades indicaron que a las personas se les proporcionó EPP y se les realizó un examen médico y se procedió en consecuencia.


Invitaron a reportar actividades sospechosas como contrabando de personas y / o drogas, a través de la aplicación “USBP Sector Laredo” o comunicándose con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Hora de publicación: 18:57 hrs
Con la tecnología de Blogger.