Río Roma estrenó este martes “Un tequila”

Los hermanos Raúl y José Luis Roma, estrenaron hoy martes su sencillo “Un tequila”, en colaboración con Grupo Firme y Torai.

Agencias
Ciudad de México (Miércoles 8 Julio 2021).- Los hermanos Raúl y José Luis Roma, estrenaron hoy martes su sencillo “Un tequila”, en colaboración con Grupo Firme y Torai, esta pieza se suma al tema que ya habían lanzado anteriormente –“Tú eres mi amor”– con la participación de Calibre 50.


Ambas canciones formarán parte de un EP que llevará por nombre “Seis canciones y un tequila”, el cual saldrá al mercado en diciembre próximo.


Los Río Roma exploran en los estilos del regional, un género que les gusta y los apasiona, reuniéndose con grandes amigos que están secundándolos en esta aventura. El videoclip también se estrenó el día de hoy y hasta el momento ya va por las casi 200 mil reproducciones.


Los hermanos contaron que no están descubriendo el hilo negro, pero quisieron refrescar su vena romántica con los sonidos del regional mexicano, además, Grupo Firme es una de las bandas más importantes de la actualidad, en donde también se suma Aitor, vocalista de Torai, un cantautor español radicado en México que siempre le canta al amor.

Hora de publicación: 08:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.