Se impone el América a Tigres

Los Azulcremas finalizaron su gira por Estados Unidos con tres victoria seguidas

Récord
Estados Unidos (Sábado 10 Julio 2021).- Un éxito el Tour Águila para el América. El conjunto de Coapa redondeó su pretemporada al vencer por la mínima diferencia a los Tigres de Miguel Herrera con anotación de Salvador Reyes. Santiago Solari logró conseguir las tres victorias en los tres partidos que disputó en Estados Unidos.


América se volvió a mostrar imbatible siendo Óscar Jiménez una pieza clave para que el equipo regresara sin recibir una sola anotación confirmando que la portería estará en buenas manos durante la ausencia de Guillermo Ochoa.

Los partido también sirvieron para que el entrenador argentino pudiera debutar y conocer a sus nuevos elementos, quienes cumplieron con destacadas actuaciones en donde inclsuive dos de ellos marcaron gol. 

Reyes, uno de las piezas que está en esa etapa de ensamblarse al sistema azulcrema temrinó siendo el héroe al marcar el solitario gol del partido con un disparo de media distancia que entró pegado al palo más lejano de Nahuel Guzmán.


Destacar que las ausencias que tuvo el equipo por los seleccionados nacionales: Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Richard Sánchez, más las que se sumaron al final en suelo estadounidense por las lesiones de Nicolás Benedetti y Federico Viñas, no pesaron y que Solari tuvo la materia prima para reemplazarlos.

Hora de publicación: 16:49 hrs
Con la tecnología de Blogger.