Se sumará PRD de Río Bravo a marcha nacional “QuímiosSÍ”

La marcha se registrará el próximo 24 de julio en la Ciudad de México, dando inicio a las 11:00 horas en el Ángel de la Independencia.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Vienes 16 Julio 2021).- Al señalar que la marcha que organiza la sociedad civil para demandar la urgente necesidad de dotar de medicamentos a las personas enfermas de cáncer, es una causa que requiere de la suma de todos los mexicanos, el Partido de la Revolución Democrática de Río Bravo, encabezado por su presidenta Rosario Vargas Sánchez, como del resto del país, anunció que estará sumándose a la marcha.


Dio a conocer lo anterior Alma Herrera Vázquez, gestora del rubro de salud en el Comité Directivo Municipal del PRD, quien indicó que la marcha se registrará el próximo 24 de julio en la Ciudad de México, dando inicio a las 11:00 horas en el Ángel de la Independencia.

Detalló que el PRD no está encabezando, ni organizando, esta marcha, sino es la sociedad civil, las personas enfermas de algún tipo de cáncer, que tienen dificultades para que la Secretaría de Salud federal les dote del medicamento y tratamientos necesarios para atender esta enfermedad.

Los ciudadanos enfermos que requieren de quimioterapias y medicamentos están cansados de que no se les atienda, que no se les dé el medicamento, que no se les apliquen las quimioterapias, por eso se organizaron para marchar y al ser una causa justa, el PRD ha decidido sumarse y apoyarlos, por eso estaremos participando en la marcha


Alma Herrera Vázquez añadió que el Partido de la Revolución Democrática se ha distinguido por apoyar las causas sociales que son justas y en este caso no será la excepción.

Para concluir dijo que el PRD tiene tiempo apoyando a las personas enfermas de cáncer, pues tienen meses asesorándolos gratuitamente para que tramiten amparos y reciban los tratamientos correspondientes.

Hora de publicación: 09:15 hrs
Con la tecnología de Blogger.