Sicarios atacan a balazos autobús de policías estatales, en Nuevo Laredo

No se reportaron oficiales heridos y los civiles armados emprendieron la huida siendo perseguidos por los uniformados.

Agencias
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Jueves 8 Julio 2021).- Hombres armados dispararon contra un autobús que transportaba elementos de la Policía Estatal en las inmediaciones de la colonia Bosques Sur en el tramo carretero Monterrey- Nuevo Laredo.


Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, dieron a conocer que la unidad transportaba elementos policíacos que iban a tomar unos días de descanso y era custodiada por patrullas de la corporación policíaca cuando en ese momento sujetos armados que iban en unidades particulares abrieron fuego contra ellos.

Los estatales repelieron la agresión y esta situación causó temor entre los habitantes de las zonas aledañas que corrieron a refugiarse en locales comerciales y sus domicilios para evitar ser alcanzados por balas perdidas, ya que el enfrentamiento duró por varios minutos convirtiéndose el lugar en un verdadero infierno.

A pesar de esto no se reportaron oficiales heridos y los civiles armados emprendieron la huida siendo perseguidos por los uniformados a quienes se les perdieron sin lograr detener a los responsables de la agresión.


De acuerdo con los cuerpos policíacos, este tramo carretero es vigilado por hombres armados pertenecientes al crimen organizado, los cuales defienden estos territorios ante la posible invasión de otros grupos criminales.

Hora de publicación: 20:42 hrs
Con la tecnología de Blogger.