Sigue promocionándose

Daniel Enrique Romero Alemán
Opinión (Jueves 8 Julio 2021).- BALAS y mucha agua, es el común denominador que permea por la región norte de Tamaulipas, y el Gobierno Federal ni voltea a vernos, le vale puritita madre por la odisea, calvario, que están pasando las familias Tamaulipecas.

Con eso de que el presidente de la república AMLO, se convirtió en el gran químico ya que desapreció programas asistenciales que no fueran de su conveniencia, muchas familias Tamaulipecas han visto perder su patrimonio y difícil de recuperarlo pues el fondo para desastres naturales se fue al bote de la basura; sobre todo en Reynosa, y no hay esperanza de que alguien pueda brindarles ayuda, si acaso a sacar el agua de sus hogares que es para lo que les alcanza en estos momentos a los gobiernos municipales.

Mi presidente López, anda más ocupado en eso de la consulta popular para enjuiciar a los exjefes de la nación, a quien le va heredar el cargo, darle vuelo a su sección de mentiras para exhibir a los periodistas en sus mamilas mañaneras y el desafuero del gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, puros distractores; en lugar de ponerse a gobernar y atender los verdaderos problemas como el rubro de inseguridad que le duele a los millones y millones de mexicanos; salud y economía.

El tabasqueño dijo que tendríamos instituciones médicas de primera y en Suelo Riobravense el Centro de Salud se está cayendo en pedazos, en Suelo Tampiqueño un médico tuvo que salir a consultar a la intemperie en señal de protesta porque no hay medicamentos ni insumos en el Issste.

Bonita cosa.

MAL, MUY mal se vio el senador Tamaulipeco AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, que subió a la tribuna para hablar de los medicamentos contra el cáncer y solo para culpar a los gobiernos anteriores que corrompieron el sistema de salud.

Que necesidad de repetir la misma cantaleta que a diario receta a miles y miles de mexicanos AMLO a través de sus somnolientas y larguísimas mañaneras.

Senador, tan bien que me caía.

Si usted ya la tiene segura que necesidad de andar pitando flautas ajenas.

SIGUE promocionándose a todo lo queda, pero a todo lo que da, en Facebook el buen amigo de Suelo Victorense FELIPE GARZA NARVÁEZ, buscando que pegue y así ser considerado para la candidatura a la gubernatura por Morena.

Soy de la idea que no necesita de esta red social puesto que es hartamente reconocido como un político de alturas por los cuatro puntos cardinales de Tamaulipas.

Pero bueno, a lo mejor quiere llegar a aquellas personas que lo olvidaron; y en una de esas lo ve el primer morenista de México que no es otro que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

ENVIAR nuestras más sinceras condolencias al buen amigo ROBERTO YOLOTL FLORES PEÑA, por el fallecimiento de su hermano Tonatiuh.

Descanse en paz Tonatiuh.

EN ASUNTOS meramente deportivos, mi equipo favorito, campeones vigentes, “Dodgers” de Los Ángeles, les urge salir, increíble pues dicen que es el paraíso, de Miami ya que “Marlins”, les han dado una verdadera vapuleada en los tres primeros juegos de la serie que es a cuatro.

Ese paraíso turístico se convirtió en un verdadero infierno para los angelinos, aunque en el cuarto de la serie de este jueves lució el paisano JULIO URÍAS, que ganó su partido número once para convertirse en el mejor serpentinero con triunfos obtenidos al cierre de la mitad de la temporada.

“Dodgers” triunfó 6 carreras a 1.

Y este jueves por la noche es el segundo encuentro de la final del mejor básquetbol del mundo en donde “Soles” de Phoenix pegó primero a los “Bucks” de Milwaukee, la tierra en donde se hace una excelente cerveza.

Y PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este jueves con motivo de su cumpleaños a la preciosa jovencita MARIELA DAILY RODRÍGUEZ MOLANO.

Su señor madre MARÍA ELENA MOLANO AGADO, prometió traerme un pedazo de pastel que se le regaló a Mariela, y claro bien apapachada por su padre MARIO ALBERTO RODRÍGUEZ FRANCO.

EL VIERNES llegan a un año más de vida el buen amigo de la Villa de Nuevo Progreso EFRAÍN RAMÍREZ, y otro gran amigo de mi pueblo JUAN JOSÉ RAMÍREZ.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Hora de publicación: 21:07 hrs
Con la tecnología de Blogger.