Vigila Procuraduría del Trabajo se dé utilidades a trabajadores, en Río Bravo

En los primeros días de julio, a esta fecha han recibido ya varias denuncias, en su mayoría la clase trabajadora afectada se duele de despido.

Agencias
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 14 Julio 2021).- La Procuraduría del Trabajo, al pendiente en atender quejas de algunos trabajadores que han acudido a solicitar asesoría, por considerar fueron objeto de despido injustificado, así como en el reparto de utilidades, lo cual se deberá realizar durante el presente mes.


Raymundo Camacho Segovia, Procurador del Trabajo, dijo en junio hubo pocas denuncias presentadas, por trabajadores afectados.

Sin embargo, en los primeros días de julio, a esta fecha han recibido ya varias denuncias, en su mayoría la clase trabajadora afectada se duele de despido.

Camacho Segovia, refiere al inicio del mes en curso al menos, han tenido mayor actividad de casos laborales, atendiendo a la parte afectada.


Indicó que julio es mes de reparto de utilidades para que, los negocios pequeños justifiquen cumplir con esa prestación.

Finalizó, en ese sentido las pequeñas empresas en su declaración, deben justificar si generaron o no utilidades durante el año.

Hora de publicación: 11:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.