Vinculan a proceso en Reynosa a 4 por secuestro agravado

El Juzgador también decretó prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, por el término que dure el proceso de la investigación complementaria..

Mesa de Redacción
Reynosa, Tamaulipas (Viernes 16 Julio 2021).- El Representante Social, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo vinculación a proceso en contra de César Pérez “R”, Jorge de Jesús “C” y Mario “G”, por los delitos de Secuestro Agravado, Pandillerismo, Utilización de un vehículo robado para cometer un delito y Posesión de vehículo robado; en tanto Guillermo “G” y/o Daniel “G” fue vinculado a proceso por Posesión de Vehículo robado.


La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos suficientes que implican a los imputados en los citados delitos, registrados el pasado 6 de julio en la colonia Balcones de Alcalá de este municipio, cuando los imputados secuestraron a la víctima.

El Juzgador también decretó prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, por el término que dure el proceso de la investigación complementaria.


Hora de publicación: 08:41 hrs
Con la tecnología de Blogger.