Volcadura de camión recolector de la basura deja 4 muertos, en Altamira

El lamentable accidente ocurrió a las 17:00 horas de este domingo a la altura de la empresa MG Polímeros.

Agencias
Altamira, Tamaulipas (Domingo 18 Julio 2021).- Cuatro personas murieron de forma trágica al volcarse un camión la tarde de este domingo en el bulevar de Los Ríos, en el municipio de Altamira cuando se dirigian al relleno sanitario ubicado en el ejido Medrano.

El lamentable accidente ocurrió a las 17:00 horas de este domingo a la altura de la empresa MG Polímeros, cuando la unidad de limpieza era manejada en dirección sur a norte y presuntamente su operador perdió el control del volante.


Debido a esto la pesada unidad se impactó con un objeto fijo y se salió de la cinta asfáltica para terminar volcada sobre su costado derecho, teniendo una muerte instantánea los cuatro tripulantes.

En cuestión de minutos llegaron al sector personal de Bomberos, Cruz Roja, Guardia Nacional, Marina, así como Policía Estatal y de la Fiscalia General de Justicia del Estado.

Todo el carril fue cerrado a la circulación para la toma de muestras de campo y después con apoyo de equipo hidráulico se llevaron a cabo maniobras para sacar los cuerpos.


Desgarradoras escenas se vivieron cuando llegaron al lugar familiares del occisos, mismos que no daban crédito a lo que pasaba.

Los cuerpos de las personas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. para la autopsia de ley.

Hora de publicación: 20:24 hrs
Con la tecnología de Blogger.