Vuelca tráiler con aguacates en Victoria; hacen rapiña

Fue en el kilómetro 17 de la carretera Victoria- Tula en el tramo Rumbo Nuevo, donde sucedieron los hechos.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 5 Julio 2021).- Varias toneladas de aguacate fueron rapiñadas por personas residentes de diversos ejidos después de que un tráiler volcara y se precipitara a un voladero.


Fue en el kilómetro 17 de la carretera Victoria- Tula en el tramo Rumbo Nuevo, donde sucedieron los hechos lugar a donde se trasladaron peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.

La unidad accidentada fue un tráiler marca Kenworth que transportaba 20 toneladas de aguacate, y según se dio a conocer el chofer había salido del estado de Michoacán y tenía como destino Estados Unidos.

La trayectoria de la pesada unidad era de sur a norte sobre el citado tramo carretero, cuando el chofer perdió el control del volante acabando por caer a un voladero.


Cabe señalar que la caja del tráiler se abrió ocasionando que la carga quedara regada, de donde fue rapiñada por habitantes de los ranchos cercanos.

Por fortuna el chofer del tráiler resultó ileso y fue necesario que operadores de grúas particulares se encargaran de realizar maniobras para sacar la la unidad del lugar y trasladarla a un corralón.

Hora de publicación: 15:33 hrs
Con la tecnología de Blogger.