Ya no soportan fétidos olores en la Morelos, de Río Bravo; piden actúe COMAPA

Residentes de la calle Nayarit, en la colonia Morelos, solicitan la intervención de la COMAPA para dar solución a problema de aguas negras.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 20 Julio 2021).- Residentes de la calle Nayarit, en la colonia Morelos, solicitan la intervención de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado para dar solución a problema de aguas negras que se registra en esa arterial vial, generando incomodidad entre los vecinos.


Fue habitante afectada por esta situación, quien contacto a este medio de comunicación para denunciar esta situación por la que están atravesando.

Indica que el problema se debe a que una pareja de adultos mayores, que vive en la calle Cedro, está desaguandoo su registro, fluyendo las aguas negras a la intemperie, generando molestia por los fétidos olores que se desprenden.

Estableció la mujer que está situación ya se había registrado, actuando la COMAPA, pero luego de las recientes lluvias el problema se volvió a presentar.


Dijo que la petición es para que la dependencia estatal acuda al domicilio y saque las aguas negras, beneficiando así a los adultos mayores y a los vecinos.

Hora de publicación: 12:34 hrs
Con la tecnología de Blogger.