Abandono de obligaciones alimentarias y fraude, delitos más denunciados en Río Bravo

Los delitos más frecuentes que se ventilan son, abandono de obligaciones alimenticias, fraude, abuso de confianza, y lesiones por accidentes viales.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 7 Agosto 2021).- Dan a conocer balance general sobre servicio y atención en el centro mediador de Justicia Alternativa Penal, sobre carpetas de investigación que el Ministerio Público envía para continuar los casos, en los que se sigue ubicando en primer lugar el abandono de obligaciones alimenticias, y el fraude.


Informó Arturo Botello Cisneros, facilitador, que el objetivo es que ambas partes es decir tanto el denunciante o víctima y el acusado lleguen a un buen acuerdo, sin la necesidad de que la cosas pasen a mayores.

Para tal efecto buscamos alternativas de solución de acuerdo a nuestra capacitación para la solución de conflictos, que nos dará la pauta para concluir la controversia, es decir la denuncia, para que llegue a buenos términos


Los delitos más frecuentes que se ventilan son, abandono de obligaciones alimenticias, fraude, abuso de confianza, y lesiones por accidentes viales, sin la necesidad de que puedan ser detenidos o que tengan que ingresar a un penal o la cárcel.

Hora de publicación: 15:50 hrs
Con la tecnología de Blogger.