Abate SEDENA a 6 sicarios de 'La Tropa del Infierno' en Nuevo Laredo

Seis presuntos sicarios del brazo armado del Cártel del Noreste, conocido como “La Tropa del Infierno”, fueron abatidos en Nuevo Laredo.

Excélsior 
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Lunes 16 Agosto 2021).- Seis presuntos sicarios del brazo armado del Cártel del Noreste, conocido como “La Tropa del Infierno”, fueron abatidos en Nuevo Laredo.

Información que fuentes federales proporcionaron, indican que el enfrentamiento ocurrió en la colonia Nueva Era, al poniente de la ciudad, a las 23:30 horas del sábado y fue dentro de un operativo de disuasión a la delincuencia aplicado por el personal de la Sedena.


En el trayecto se encontraron con un convoy de gente armada que atacó a los oficiales, causando un enfrentamiento y persecución en varias colonias.

Algunos delincuentes al parecer huyeron, mientras que otros seis fueron abatidos.

Los presuntos agresores andaban con vestimenta tipo militar apócrifa.

Se aseguró también una camioneta Ford F350 color blanca, 10 armas largas, entre ellas una Barret calibre 50 y una 223. Además de cargadores y cartuchos aún no contabilizados.


Después de ese evento por la madrugada se registraron más balaceras sin que hasta el momento la Sedena emita un resultado completo.

Apenas el domingo 9 de agosto los militares abatieron a ocho pistoleros que andaban al servicio del jefe de sicarios identificado como Fernando de Jesús Rodríguez Adame, “El Comandante Werko”.

Hora de publicación: 08:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.